Retiro: un delincuente robó un celular y pasajeros de la Línea Mitre casi lo linchan

Sociedad

El hecho ocurrió en la estación Retiro y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un hombre robado un celular en la vía pública, pero fue alcanzado por un grupo de personas que casi lo linchan. El hecho ocurrió en la estación Retiro en donde el delincuente ingresó para huir con el móvil.

Fuentes de la Policía Federal Argentina (PFA) indicaron que el episodio tuvo lugar hace unos días en horas del mediodía. El delincuente le robó a una mujer un celular, mientras esperando el colectivo, y comenzó a correr hacia el interior de la estación cabecera ferroviaria.

VIDEO Robó un celular, pasajeros casi lo linchan y lo salvó la policía en Retiro

retiro linea mitre robo celular

Desde las cámaras se visualizó como el hombre ingresaba corriendo a la estación Retiro y es perseguido por un grupo de personas que luego comenzaron a golpearlo.

Tras varias discusiones, gritos y empujones, el personal policial detuvo al delincuente, luego de rescatarlo de las personas que lo golpeaban, y entre sus pertenencias se encontró un celular sustraído, por lo que el sujeto trasladado a la División Mitre de la policía federal. En tanto, interviene en este caso la fiscalía nacional en lo criminal y correccional Nro. 53.

Embed

Dejá tu comentario