"Estoy tranquilio", dijo Jaime al llegar a Tribunales
El ex secretario de Transporte afronta la primera audiencia del juicio en el que se lo acusa del robo de pruebas vinculadas con una causa por enriquecimiento ilícito.
A mediados de julio, el juez federal porteño Claudio Bonadio dispuso un nuevo procesamiento y ordenó su detención ante la posibilidad de fuga por la cantidad de causas en su contra y, ante un pronunciamiento similar de un fiscal de Córdoba, como no apareció lo declaró en rebeldía.
Luego, la Sala I de la Cámara Federal aceptó su exención de prisión y se levantaron las órdenes de detención.
Su abogado, Andrés Marutian, defendió la resolución y apuntó a Bonadio al señalar que su notificación no tuvo "ningún rigor jurídico", a la vez que indicó que Jaime "nunca estuvo técnicamente prófugo".
"La Justicia tomó conocimiento de que lo de Bonadio fue un acto bochornoso, arbitrario, de un abuso de poder absoluto", dijo en declaraciones radiales
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario