Así rescataron a dos personas atrapadas tras el derrumbe de la costanera de Goya

Sociedad

El accidente se produjo producto al socavamiento de una zona de la costanera que da al riacho Goya, en Corrientes.

Dos personas fueron rescatadas de las aguas del rio Paraná en la costanera de la ciudad correntina de Goya al desplomarse parte de la platea. El personal de la Prefectura Naval Argentina que recorre habitualmente al lugar junto con transeúntes que fueron testigos de lo ocurrido lograron salvar a ambos ciudadanos.

El derrumbe ocurrió el martes a la noche. Dos personas que transitaban por allí quedaron atrapadas entre restos de los escombros cuando parte parte de la costanera de Goya cedió y cayó al agua.

Así fue el rescate en la costanera de Goya

Se desmoronó la costanera de Goya_ hay un herido.mp4

Un grupo de Prefectura Naval Argentina realizó un operativo en zonas de Plaza Italia, conocido por ser una de los atractivos de la ciudad por que allí existe una contención directa al canal que da al riacho Goya. Las dos personas circulaban por la zona justo cuando se derrumbó la costanera y quedaron atrapadas entre los escombros.

Los prefectos utilizaron una canoa para acercarse al hombre que estaba más complicado y lograron subirlo al bote. La tarea se vio dificultada por intenso oleaje del río.

Según trascendidos, los integrantes de la fuerza habrían rescatado a un niño tras el accidente, pero por el momento PNA no emitió un comunicado oficial.

Embed

Temas

Dejá tu comentario