"A medida que pasan las horas, uno va perdiendo esperanzas"

Sociedad

Lo dijo, entre lágrimas, Mirta Contribunale, madre de Luisina, una de las jóvenes que permanece desaparecida por la explosión en Rosario. "Cambio mi vida por la de ella", agregó.

La madre de una de las jóvenes que continúan siendo buscadas tras la explosión en Rosario contó que están viviendo "una pesadilla" y  admitió que a medida que pasan las horas va perdiendo las esperanzas.

"A Jesús le cambio mi vida por la de ella porque ya hice todo lo que tenía que hacer", dijo Mirta Contribunale, madre de Luisina, la joven de 30 años que vivía en Salta 2141 y que forma parte del listado de personas desaparecidas.

En una entrevista radial, la madre de la chica, que tenía un pequeño centro odontológico junto a su hermano, también dentista, confió que su amor lo tiene "repartido entre tres hijos" y que "sobre Luisina dijo que "tenía todo un porvenir".

En tanto, se solidarizó con el resto de los familiares y amigos que tienen hijos bajo los escombros y envió "un abrazo para los que los perdieron".

"Vamos a llevar el luto en nuestras almas de por vida", expresó Mirta, muy angustiada.

Tras la trágica explosión en un edificio de la ciudad de Rosario, que dejó un saldo de al menos 10 muertos, según la confirmación oficial de la intendente, Mónica Fein, y más de 60 personas heridas, la búsqueda de personas entre los escombros no cesó durante la madrugada de este miércoles.

En tanto, a dos días del estallido, son 11 las personas permanecen desaparecidas. A continuación, las fotos de todas ellas.

Temas

Dejá tu comentario