Dos nuevos muertos por un enfrentamiento en Rosario

Sociedad

Fue por una nueva pelea entre dos bandas antagónicas que se habían enfrentado el sábado, y en la que anterior gresca había fallecido un adolescente de 15 años.

Dos nuevas víctimas mortales se registraron ayer en el marco de un enfrentamiento entre bandas en el barrio Santa Lucía de Rosario, que costó la vida a un adolescente de 15 años, informaron esta noche fuentes policiales.

Una de las víctimas fue Brian Torres, de 20 años, tío del chico asesinado ayer, quien había recibido un disparo en la cabeza cuando intentó defender a su sobrino. El joven se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y falleció ayer.

Durante el enfrentamiento entre bandas antagónicas que se produjo el sábado, en el Pasaje 1756 al 2200 del barrio Santa Lucía, cayó asesinado Mario Daniel Brest, de 15 años. Pero ayer por la tarde se generó otra violenta gresca en ese mismo lugar, cuando la familia de Torres se enteró de su muerte.

En ese marco, se generó una pelea frente al domicilio de la abuela del joven Brest con la madre de Torres. De esta habría participado un hermano de Torres, quien recibió un balazo en una de sus piernas. Pero la consecuencia más grave fue el crimen de Lucas Maturana de 20 años, cuya participación en el hecho aún no estaba clara.

Fuentes de la investigación señalaron que por este último hecho fue detenido el joven Braian Zapato, quien sería integrante de uno de los grupos enfrentados.

La investigación estaba a cargo de la subcomisaría 22a., con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.

Temas

Dejá tu comentario