Fueron 20 los tiros a los chicos en la puerta de un boliche

Sociedad

El secretario de Gobierno de Rosario, Fernando Asegurado, dio detalles en "Hola Chiche", por Radio 10, del ataque del que fueron víctimas cinco jóvenes en la entrada de "Al Diablo".

Fernando Asegurado en Radio 10
El secretario de Gobierno de Rosario, Fernando Asegurado, dio detalles del brutal ataque que se registró en un boliche de esa ciudad durante este fin de semana 

"Desde un vehículo pasaron una serie de personas y realizaron unos disparos hacia los que estaban fuera del lugar e hirió a cinco jóvenes. Hubo más de 20 tiros", contó en "Hola Chiche" por Radio 10

El episodio se registró alrededor de las 3.30, en Baigorria 1771, y al parecer los disparos partieron desde un Renault 9 blanco.

Los jóvenes, cuatro varones y una mujer, de entre 15 y 19 años fueron heridos de bala cuando se encontraban por ingresar a la disco "Al diablo", al norte del municipio de Rosario. No obstante, Asegurado desestimó que se trate de un hecho de inseguridad sino que "pareciera más una pelea que se traslada hacia el exterior".

" El propietario tiene lugares que han traído problemas en la ciudad. Hemos clausurado en reiteradas oportunidades en la zona norte de la ciudad. Este último boliche fue abierto durante el último tiempo con diferentes nombres y venía generando con conflictos reiteradamente", afirmó Asegurado. 

Uno de los jóvenes, de 18 años, recibió dos tiros en el estómago y le extirparon un riñón, y su estado es reservado. "El resto sólo tuvo heridas menores y en los miembros inferiores", informó.




 

Dejá tu comentario