Rosario: murió la joven embarazada que había recibido 15 disparos
La víctima estaba embarazada de 9 meses cuando fue atacada por dos personas que circulaban en moto el pasado 7 de septiembre.
Tras permanecer más de 10 días internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, murió Sabrina Vanina Maturano, la joven embarazada que fue atacada a tiros el 7 de septiembre en Rosario por dos delincuentes que iban en moto.
Lorena Yiguerimian, la vicedirectora del Hospital Eva Perón, informó que la joven de 29 años ingresó con al menos 15 impactos de bala, “en estado de shock hipovolémico” y que por eso se le “realizó una cesárea y el bebé nació sin signos vitales”.
La profesional precisó que el bebé llevaba “36 semanas de gestación” y que la muerte de la criatura se habría dado porque la mamá sufrió “un desprendimiento de placenta”, además de “un impacto de bala”.
“Nosotros no pudimos establecer con precisión cuál fue la causa de muerte de la criatura, pero sí confirmamos que recibió un disparo”, agregó.
La investigación quedó a cardo de la fiscal Georgina Pairola. Además, la Brigada de Homicidios de la AIC también participa de la investigación.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario