Llega el Festival de Cerveceros Mercedinos

Sociedad

El 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo el tercer Festival de Cerveceros Mercedinos. Se espera un gran marco de asistentes. Será en el Parque Municipal. Habrá grandes artistas.

Este fin de semana se desarrollará el 3er Festival de Cerveceros de la ciudad de Mercedes, en una fiesta que se espera que sea multitudinaria.

Habrá patio cervecero, gastronómico, artesanos, emprendedores, mercado sustentable y mucho más.

Bandas en vivo

Agapornis, Emanuel Horvilleur, Cafundó, Gran Lady, RA HUA, Kairus & Real Band, Menta & Limón, Botija Mujica, Genaro Cobuccio, Drumritmia, Big Guap , Vandalos, NMK, Gonem, Mes, Ice Cream Boys, MRS, Lesionados por el Corcho, Sapa Pipe Band, Gran Lady, DJ Toro, Ra Hua, Cufa, Kairuz & Real Band, DJ Tío Marful, teatro itinerante entre otros atractivos.

El Festival se realizará en el predio del Parque Municipal Independencia, al aire libre y con todas las comodidades para las familias. El Festival se realizará en el predio del Parque Municipal Independencia, al aire libre y con todas las comodidades para las familias.

Los patios gastronómicos y cerveceros no sólo permitirán degustar todas las variedades de cervezas, con sus especialidades regionales, sino también las exquisiteces mercedinas, como ser el salame quintero, los quesos, las galletas de campo, las empanadas caceras y delicias en el patio de delicatesen único.

Francisco Scheitler, productor cervecero, señaló: “deseamos agradecer en nombre de todos los cerveceros el acompañamiento, al intendente Ustarroz por hacer nuestro sueño realidad y tener esta semejante fiesta que cada vez está saliendo mejor, viendo semejante compromiso de todos” comentó y remarcó “vamos a contar con más infraestructura para que sigamos creciendo” y destacó que “tuvimos una época difícil, gracias a todos los que nos acompañaron y ahora con la adrenalina de algo tan esperado y deseado. De corazón nuevamente gracias”.

El intendente Juan Ustarroz, por su parte, afirmó: “queremos agradecer a los productores, alma de esta fiesta, invirtiendo y arriesgando, y a cada uno de los que hacen tan hermosa y grande esta fiesta”.

“Deseamos la fiesta sea una fiesta y un disfrute para todas las familias, potenciando lo mejor de nuestros productores”, agregó, entre otros conceptos sostuvo el jefe comunal.

Temas

Dejá tu comentario