Salta: detuvieron al cantante de cumbia 420 "El Más Ladrón"

Sociedad

Federico Bellavigna es uno de los acusados del homicidio de Andrés Costa, hecho ocurrido el 16 de octubre en una chanchería en General Rodríguez.

Después de 10 días prófugo el cantante de cumbia 420 Federico Bellavigna, más conocido como "El Más Ladrón", fue detenido este jueves en un domicilio de Salta donde estaba escondido junto a su novia. Está acusado por el asesinato de un hombre en lo que podría haber sido un ajuste de cuentas.

La noticia fue confirmada por los periodistas Mauro Szeta y Lucas Occhipinti, quien además compartió una foto del momento de la detención del cantante.

https://twitter.com/LucasOcchipinti/status/1590794015359741953

Bellavigna, quien saltó a la fama en 2021 por grabar temas con L-Gante y Damas Gratis, es uno de los acusados por el asesinato de Andrés Federico Costa, de 38 años, cuyo fue hallado en una chanchería de General Rodríguez cuando era comido por los cerdos.

El crimen de Costa fue descubierto el 17 de octubre último, cuando las autoridades encontraron su cuerpo en un chiquero dentro de un campo situado en Sarratea y Mutiloa que es propiedad de Miguel Ángel Faure, otro de los detenidos en la causa.

Faure tiene antecedentes penales vinculadas al tráfico de drogas y hay una causa de secuestro extorsivo mencionado en su legajo. Fue detenido esta semana en Ituzaingó, y ahora le tocó el turno a "El Más Ladrón".

Temas

Dejá tu comentario