Grabó con L-Gante y Damas Gratis y ahora lo buscan por un crimen aberrante

Sociedad

Se trata de Federico Martín Bellavigna, conocido como en el ambiente de la cumbia 420 como "El Más Ladrón".

Federico Martín Bellavigna, popular en el ambiente de la cumba 420 como "El Más Ladrón"; es un músico verificado en Spotify y tiene casi 500 mil oyentes mensuales.

En abril de 2021 realizó una colaboración con L-Gante y Damas Gratis que tiene 82 millones de visualizaciones: “Pistola Remix”, tema realizado junto a Pablo Lescano y producido por DT.Bilardo.

Sin embargo, ahora no es noticia por su música o repercusión artística sino por ser presuntamente cómplice y partícipe de un homicidio agravado investigado por la Justicia.

Se trata del crimen descubierto el 17 de octubre último, en un campo situado en Sarratea y Mutiloa, en la localidad de General Rodríguez, donde un hombre fue asesinado y arrojado a un chiquero de chanchos.

El cadáver de Andrés Federico Costa, de 38 años, fue hallado en una chanchería del lugar, en momentos en que era comido por los cerdos. Costa tenía antecedentes por venta de drogas, encubrimiento y falsificación de documento público.

El dueño del terreno en donde apareció el cuerpo, identificado como Miguel Ángel Faure, también tiene antecedentes penales vinculadas al tráfico de drogas y hay una causa de secuestro extorsivo mencionado en el legajo.

Es la principal hipótesis de los investigadores está vinculada a un ajuste de cuentas. La víctima y los sospechosos del crimen trabajaban juntos en el lugar, con Faure, quien fue detenido esta semana en Ituzaingó, sospechado de privar de la libertad a un hombre.

cadaver chanchos.mp4
Embed

Dejá tu comentario