Relatos Salvajes: cansado de que estacionen frente a su garaje, vecino tomó una medida drástica

Sociedad

Como pasa en la mayoría de las ciudades del país, conductores deciden estacionar sus vehículos justo en la entrada de cocheras ajenas. Y un salteño se cansó.

Este suceso puntual ocurrió en Salta capital, pero es habitual en cualquier ciudad más o menos importante del país: conductores que suelen estacionar sus vehículos justo frente a garajes particulares, impidiendo el ingreso o egreso de los propietarios de la vivienda.

Y cuando la persona damnificada por los desaprensivos conductores sufre una y otra vez idéntica situación, su reacción no suele ser la mejor, sobre todo cuando todo el mundo que maneja debiera conocer las reglas de tránsito y directamente las ignora.

En concreto, un vecino salteño decidió hacer "justicia por mano propia" luego de que varios autos, durante varios días, le dificultaran el acceso a su propio garaje. Y se cansó. ¿Cómo? Dejando su "huella" sobre el parabrisas del Peugeot estacionado, según publica en redes sociales el medio local Con Criterio Salta.

El hecho ocurrió esta semana y el frentista decidió tirando una buena cantidad de yerba usada en el parabrisas del vehículo, además de dejar un cartel categórico: "Cochera privada, no se puede estacional, cualquier problema llamar al..."

Dejá tu comentario