Así detuvieron al hijo de la jubilada de 91 años asesinada en San Isidro

Sociedad

El hijo de la jubilada de 91 años asesinada en San Isidro fue detenido. Investigan si se trató de un matricidio.

El hijo de María Cristina De Vincenti, la mujer de 91 años que fue encontrada asesinada en su casa de San Isidro, fue detenido anoche. La Policía investiga si el caso se trata de un matricidio.

Aldo Di Paolo, de 65 años, fue detenido luego de que imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraran que fue la única persona en ingresar a la vivienda al momento del crimen.

Di Paolo fue detenido a pedido de la fiscal Carolina Asprella, a cargo del Área Criminal del Departamento Judicial San Isidro, luego de que la Justicia considerara que existía riesgo de fuga.

Una cámara de seguridad muestra a Di Paolo ingresando al domicilio de su madre el lunes a las 18, hora que coincide con la data de muerte.

A su vez, Di Paolo había dicho a la Policía que última vez que había visto a De Vicenti había sido el domingo.

Así detuvieron al hijo de la jubilada de 91 años asesinada en San Isidro

detencion hijo jubilada asesinada san isidro

María Cristina De Vincenti fue encontrada asesinada con un cuchillo clavado en el cuello dentro de su casa del partido bonaerense de San Isidro.

El hecho fue descubierto alrededor de las 20.30 del miércoles en una vivienda situada en Avellaneda al 1300, entre San José y Herrera.

De Vincent, de 91 años, vivía sola y estaba en una silla de ruedas.

Fue su propio hijo, Aldo Di Paolo, quien llamó a la Policía asegurando que había encontrado el cuerpo de su madre.

La fiscal Carolina Asprella, a cargo del Área Criminal del Departamento Judicial San Isidro, dispuso que se realice la autopsia correspondiente, cuyo informe preliminar determinó que De Vincenti falleció por la lesión del arma blanca en el cuello que le generó una hemorragia y shock hipovolémico.

Embed

Dejá tu comentario