Detuvieron a cinco hombres que hacían delivery de droga en San Isidro

Sociedad

La policía le secuestró a los apresados pistolas, rifles, escopetas, cargadores y dinero en efectivo

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron a cinco hombres pertenecientes a una organización delictiva dedicada al comercio de estupefacientes en la zona norte del conurbano bonaerense en la modalidad de “delivery”.

Las diversas investigaciones realizadas por los efectivos federales permitieron documentar que dicha banda utilizaba dos domicilios, ubicados en la localidad de San Fernando, para el acopio y comercio de las drogas.

droga san isidro.jpeg

Con estos datos, el Juzgado de Garantías Nº1 de San Isidro a cargo del Dr. Ricardo Costa, ordenó el allanamiento de dos viviendas ubicadas en la calle Humaitá al 2500 donde se logró la detención de cinco hombres y el secuestro 39 envoltorios de cocaína lista para su distribución, una pistola calibre 9 milímetros con su numeración limada, 51 municiones del mismo calibre y varios cargadores, 3 rifles de aire comprimido con 30 balines de plomo, 12 cartuchos de escopeta y cargadores, una balanza de precisión, elementos de corte, una camioneta y un auto utilizados para hacer la entrega de los estupefacientes, 64 mil pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la “Ley de Drogas”.

Dejá tu comentario