San Isidro: mataron a tiros a un policía en Villa La Cava

Sociedad

Matías Molina, de 25 años, falleció luego de forcejear con un delincuente en el asentamiento ubicado al norte del Conurbano.

Un policía fue asesinado de dos tiros luego de forcejear con un hombre al que había ido a detener en Villa La Cava, en San Isidro. Hay una persona detenida por el crimen: Brandon Alfredo Zakowick, de 25 años.

Matías Molina, tenía también 25 años, fue alertado por el ruido de disparos en la esquina de Hudson y Udaondo, en inmediaciones de un jardín de infantes.

La víctima cumplía funciones en el Comando Patrulla de San Isidro y realizaba una recorrida por la zona cuando vio a varios hombres que corrieron dándose a la fuga. Bajó del auto y tras capturar a uno de los jóvenes se inició un forcejeo. El homicida sacó un arma y lo mató de dos disparos.

Hay un detenido por el crimen del policía en San Isidro

El agresor huyó del lugar. Molina fue trasladado de urgencia al hospital de San Isidro, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de bala.

La policía encontró en el lugar un DNI a nombre de Brandon Alfredo Zakowick, un joven conocido en el barrio y con antecedentes por robo. Los testigos del asesinato aseguraron que la foto del documento coincidía con la apariencia de quien forcejeó con el policía. Se secuestraron además el arma reglamentaria de Molina, con cuatro cartuchos en el cargador y uno en recámara, se recogieron seis vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Los agentes dieron con el sospechoso, que tenía una herida de arma de fuego en un glúteo y lo aprehendieron. Interviene en la causa personal de la fiscalía del Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro.

Embed

Dejá tu comentario