San Justo: motochorros mataron a un funcionario municipal durante un robo

Sociedad

Se trata del jefe de Seguridad Guardia Urbana de la Municipalidad, Roberto Eduardo Mac Donald. El hombre de 62 años fue intervenido quirúrgicamente.

Roberto Eduardo Mac Donald, funcionario de seguridad de La Matanza, fue asesinado de un disparo este martes a la noche en medio de un robo cuando regresaba a su casa en San Justo. El hombre de 62 años fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente murió.

jefe de seguridad guardia urbana Roberto Eduardo Mac Donald

Mac Donald estaba por ingresar con su auto a un estacionamiento ubicado entre las calles Mendoza y Chile cuando unos motochorros a bordo de una XR 300 de color negro lo interceptaron. Uno le disparó en la zona dorsal y le sacó el arma de fuego de uso personal que tenía el hombre, que era policía retirado.

Mac Donald fue trasladado en la caja de una patrulla de urgencia al Hospital Paroissien, donde ingresó consciente y hablando. Por la gravedad de su herida, debió ser sometido a una operación, pero no resistió y murió.

Los delincuentes se fugaron y aún no fueron capturados. Investiga el caso la Fiscalía especializada en Homicidios, a cargo de Adrián Arribas.

Embed

Dejá tu comentario