Escándalo en San Nicolás por un partido privado en el estadio de la ciudad

Sociedad

Se trataría de un encuentro del que participaron funcionarios municipales y periodistas, a puertas cerradas y en secreto.

La sociedad de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, se encuentra indignada luego de que trascendió que se jugó un partido privado en su estadio, del que habrían participado políticos y periodistas.

estadio partido san nicolás

En ese sentido, la radio Noba indicó desde su página de Facebook que fue hasta el Estadio San Nicolás "luego de recibir la denuncia de que se estaba disputando un partido privado, a puertas cerradas", del que participaban "un grupo de periodistas y funcionarios municipales", y difundió un video tomado en el lugar.

partido privado estadio san nicolás.jpg

En el registro se puede apreciar un número importante de autos en la playa de estacionamiento del estadio, así como las luces leds prendidas y las duchas de los vestuarios funcionando. El medio local también posteó una captura de una historia de Instagram que subió un periodista de San Nicolás que participó del partido, en el que se lo puede ver en la cancha.

Según indicó el mismo medio, el Municipio no dio información oficial sobre los nombres de los periodistas y funcionarios municipales que jugaron el partido de la polémica, "ni en qué contexto se brindan las instalaciones de un estadio que mantienen con sus impuestos los 160 mil nicoleños".

El encuentro se desarrolló en el primer estadio del país en tener toda su iluminación con LED, aplicando el sistema Arena Visión, como el que se utiliza en algunos de los estadios más importantes de Europa, tal el caso del Wanda Metropolitano. De este modo, el inmueble cumple con los más nuevos estándares de transmisión televisiva. Además cuenta con una capacidad para 25 mil espectadores.