Santa Fe: balearon a un joven para robarle la moto

Sociedad

Un joven de 24 años recibió un disparo en una de sus piernas cuando intentó evitar que dos delincuentes le robaran la moto.

Gonzalo, un joven de 24 años, fue víctima del robo de su motocicleta luego de ser herido con un disparo en una de sus piernas en un ataque a sangre fría. El joven trabajador quedó tendido sobre la calle mientras observaba indefenso como los delincuentes se llevaban el rodado. Los vecinos que escucharon el tiro alertaron a la policía y cuando llegaron lo trasladaron al Hospital Cullen -en la ciudad de Santa Fe-, donde se recupera.

El sangriento ataque sucedió minutos antes de las 3 de la madrugada de este viernes, cuando la víctima fue sorprendida por dos ladrones en Pasaje Segundo al 4600, en el cruce con la calle Estrada.

La víctima se resistió tratando de evitar que se lleven su moto y después de un forcejeo, los delincuentes armados abrieron fuego, hiriéndolo en una de sus piernas.

Gonzalo relató que volvía de trabajar cuando fue atacado con intenciones de robo por los dos marginales. "Me resistí y no salió como esperaba", relató conmocionado y agregó: "La moto era nueva, me costó mucho trabajo comprarla".

El joven se encuentra recuperándose lentamente. Si bien no se conoció el parte médico oficial, se supo que fue operado y debieron colocarle clavos para trabajar sobre las quebraduras que le produjo el disparo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario