Femicidio seguido de suicidio en Santa Fe

Sociedad

Un hombre mató de cinco tiros a su ex en la localidad santafesina de Gobernador Crespo. Ambos eran padres de tres niños de 8, 6 y 4 años.

Un hombre de 39 años, Matías Nagel, asesinó de cinco balazos a su ex pareja y madre, identificado como Romina Bustos, de sus tres hijos a bordo del auto en el que ella se trasladaba por la ciudad santafesina de Gobernador Crespo. Luego Nagel fue a su casa, en donde se quitó la vida. Ambos eran padres de tres niños de 8, 6 y 4 años.

La mujer estaba en su Chevrolet Corsa cuando Nagel subió al asiento del acompañante y le disparó en cinco ocasiones con un revólver calibre 22.

El hecho conmocionó a esa pequeña localidad, situada 150 kilómetros al norte de Santa Fe, que cuenta con alrededor de 6.000 habitantes.

Era una pareja conocida en Gobernador Crespo

Según indicó el comisario Eduardo Arias, jefe de la Unidad Regional XVI de la Policía de la provincia, "era una pareja conocida en el pueblo".

Arias consideró que se trató de "un hecho lamentable que ocurre en una localidad pequeña como es Gobernador Crespo, donde un masculino, expareja, le produce disparos de arma de fuego a la persona femenina dentro de un vehículo, donde estaban juntos".

La principal hipótesis de los investigadores es que el hombre le había pedido a su ex que lo pasara a buscar con la excusa de que lo acercara hasta un centro médico, ya que tenía un problema en una rodilla. Una vez a bordo del auto, Nagel le disparó a la madre de sus hijos desde muy corta distancia en la zona torácica, luego bajó del vehículo y se dirigió hacia su casa, en el interior de la cual se suicidó con un disparo de la misma arma.

Los testigos del ataque dieron aviso a agentes de la comisaría tercera, que al llegar al auto hallaron el cuerpo ensangrentado de la mujer. Posteriormente, el personal de salud corroboró que había fallecido.

La causa quedó en manos del fiscal Guillermo Perselló, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien como primera medida ordenó la realización de ambas autopsias.

Embed

Dejá tu comentario