Santa Fe: quiso robar en un departamento, se cortó con un vidrio y murió desangrado

Sociedad

El ladrón había roto un ventanal para ingresar al lugar, pero sufrió una herida mortal en una de sus piernas.

Un joven de 23 años que intentaba robar un departamento en Santa Fe murió desangrado luego de romper el vidrio de la ventana para ingresar al lugar, lo que le que ocasionó profundos cortes en una de sus piernas. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo la localidad de Reconquista, a unos 300 kilómetros de la capital de Santa Fe.

Tras recibir un llamado que alertaba sobre extraños ruidos, la policía llegó al complejo habitacional de dos pisos ubicado en la calle General Obligado al 3300, del Barrio Lorenzón.

En el lugar, los policías encontraron manchas de sangre que terminaban en una casa lindera, donde hallaron el cuerpo del joven, identificado después como Alan Pereyra.

Según la reconstrucción del hecho, Pereyra había subido hasta el segundo piso de los departamentos y había roto el vidrio de una de las ventanas con la intención de entrar a robar. Sin embargo, al hacerlo, sufrió cortes en varias partes del cuerpo, incluyendo uno profundo en una de sus piernas.

Si bien el presunto delincuente había intentado escapar, murió desangrado minutos después. “Habría intentado romper el vidrio de una ventana. Logró hacerlo, pero cuando intentó ingresar, un trozo de ese vidrio le perforó la pierna, lo que le produjo una severa hemorragia que a los pocos minutos lo descompensó”, explicó un investigador del caso.

Los propietarios del departamento confirmaron luego que el joven no había logrado llevarse nada. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de turno Alejandro Rodríguez, quien ordenó realizar la autopsia al cuerpo del joven fallecido.

Embed

Dejá tu comentario