Pronóstico del tiempo del fin de semana del 21 y 22 de agosto en el AMBA

Sociedad

Durante las próximas jornadas predominará el cielo nublado en la región, aunque solo esperan lluvias el sábado a la noche. Las temperaturas serán agradables.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense cielo mayormente nublado, aunque las temperaturas irán de agradables a templadas.

El organismo pronostica que el cielo sobre la región irá de parcialmente nublado durante la madrugada del sábado a mayormente nublado a medida que transcurran las horas. De hecho, hay hasta un 40% de probabilidades de chaparrones durante la noche de la jornada. La mínima será de 8° y la máxima llegará a 16°.

Para el domingo, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado a parcialmente nublado hacia la tarde-noche, y no se esperan lluvias. Los registros térmicos reflejarán un leve aumento: de 13° de mínima a 21° de máxima.

El sábado habrá vientos prevalecientes del noreste de hasta 31 km/h hacia la noche, y el domingo dominarán desde el sudoeste, también con algunas ráfagas durante la tarde-noche.

Dejá tu comentario