AFIP subasta de cerca de 3 mil botellas de vino: cómo participar

Sociedad

La subasta se realiza de manera electrónica a través del Banco Ciudad. Aquí todas las claves para poder participar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas (DGA) , resolvió este martes sacar a subasta más de 3 mil botellas de vino de distintas etiquetas que fueron secuestradas en distintos operativos.

Lo hizo por medio de la Disposición 145/2022 publicada hoy en el Boletín Oficia en la que se dispone que la subasta pública se efectuará el 15 de diciembre próximo a las 10 por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, bajo modalidad electrónica a través de la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/, de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos.

Cómo participar de la subasta

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.

Cualquier persona puede participar de la subasta.

Aquí el detalle de las botellas que salen a subasta y sus precios base:

anexo_6755045_1.pdf

Disposición 145/2022:

aviso_276721.pdf
Embed

Dejá tu comentario