"Estaba asustada porque estaba siendo acosada": hablaron los padres de Samira

Sociedad

La chica de 14 años se fue hace dos días de su casa en Virrey del Pino. Salió sin SUBE, celular ni plata.

La familia de Samira Gutiérrez la busca desde el martes a las 17, cuando la vieron por última vez en su casa de Virrey del Pino, partido de La Matanza. La chica tiene 14 años y se habría ido de su casa sin SUBE, ni el celular, ni plata.

padres samira

Sus padres María y Matías, contaron a C5N este jueves que las últimas imágenes que se vieron de la niña son de una cámara de seguridad en la esquina de su casa y que el recorrido que hace es en dirección a la casa de un vecino de 16 años, con quien charlaba a través de redes sociales. La policía fue al lugar, interrogaron al chico y al padrastro pero no obtuvieron información del paradero de la adolescente.

"Las cámaras nos muestran el recorrido que hizo ella y la última termina a dos cuadras de donde vivía el chico. Yo sabía que la silbaba cuando pasaba y que hablaban por redes sociales. Hablamos con el chico y su padrastro pero no sabían nada de Samira", contó María.

Asimismo, los padres dijeron que creen que su huida de la casa fue premeditada porque una compañera del colegio les contó que su hija le dijo que quería escaparse de la casa y le pidió ayuda para que la cubra.

" No llevó la sube, el celular, ni dinero. Se fue vestida con la chomba del colegio. Sus cosas las dejó en casa. Creemos que quería salir a la calle como una travesura porque la protegemos demasiado. Tal vez ella quería un poco más de libertad.Creemos que tal vez está siendo manipulada por alguien", dijo su papá.

María y Matías mencionaron también que un amigo de Samira les contó que ella "estaba asustada porque estaba siendo acosada" pero no sabía por quién. "Nunca se fue de casa sin nuestro consentimiento. Creemos que por ahí se fue y ahora está en un lugar donde no la dejan volver. Pedimos por favor ayuda a todos los vecinos para que nos ayuden a encontrarla", manifestó la mamá.

Embed

Dejá tu comentario