Ninci no tiene para cargar la SUBE: ¿Cómo hará para pagarle a Moreno?

Sociedad

Mercedes Ninci reconoció que con el sueldo que le paga Radio Mitre no le alcanza para cargar la Tarjeta SUBE. Ahora deberá pagarle un juicio a Guillermo Moreno.

Mercedes Ninci pasa por un mal momento producto de que el salario que le paga Radio Mitre no es suficiente para cargar la Tarjeta SUBE y ahora perdió un juicio con Guillermo Moreno, por lo que deberá indemnizarlo con $70.000.

En el 2016, Ninci había asegurado en el programa de Marcelo Longobardi por Radio Mitre que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre y también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central, pero el gran enojo del militante peronista surgió cuando acusó a su hija de de subfacturar en su panadería.

https://twitter.com/morenoparalavic/status/1440658237078970383
moreno mercedes ninci

Mercedes Ninci, periodista de amplia trayectoria en radio Mitre, reconoció hace unos días que con el salario que cobra en la empresa del grupo Clarín no le alcanza para pagar la Tarjeta SUBE.

"Un montón de gente no le alcanza la plata para cargar la SUBE", dijo Ninci en varios programas del canal América TV.

"Tendríamos que discutir no si yo tengo plata para cargar la SUBE, porque de última le pido a mi hermano, como ya le pedí, o a mi mamá o mi papá o algún amigo", completó.

Antes, en el programa de Luis Novaresio, el domingo por la noche Ninci había comentado el tema por el que fue invitada a varios programas más.

“No tengo plata ni para cargar la tarjeta SUBE. La verdad es que a veces me pasa, sí. Porque yo soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza”, apuntó

Para luego llorar: “Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La mayor va a una universidad privada porque estudia cine y no hay universidades públicas que enseñen eso. Pero mis hijos van todos a escuela pública, pero no alcanza”.

La periodista no confirmó cuánto le paga radio Mitre, donde trabaja desde hace dos décadas pero parecería ser insuficiente para poder mantenerse sin problemas. Y ahora debe sumarle que tiene que pagarle 70 mil pesos a Moreno.

ninci sube.mp4

Dejá tu comentario