La Ciudad podrá inaugurar la estación de la línea B

Sociedad

La Justicia rechazó el amparo presentado por el legislador Alejandro Bodart para frenar la apertura de la estación Juan Manuel de Rosas, por supuestas "fallas estructurales". El subte llegará hasta Villa Urquiza.

La Justicia rechazó el amparo presentado por el legislador Alejandro Boadart por supuestas "fallas estructurales" para frenar la apertura de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B, por lo que el subte llegará hasta el barrio porteño de Villa Urquiza.

El Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santili, había expresado horas antes que tenía confianza en que la Justicia rechazaría el amparo que buscaba frenar la inauguración de la estación.

Bodart presentó ante la Justicia local un amparo para frenar la inauguración de la estación  "hasta que no se terminen las obras necesarias para la seguridad de los usuarios y trabajadores".

"Macri apura inauguraciones de campaña, sin prever los riesgos",  aseguró Bodart, legislador y candidato a senador por Nueva Izquierda ante la inauguración de la estación prevista para los próximos días.

Temas

Dejá tu comentario