Es un trabajador que dice haber sido despedido. Se instaló sobre los rieles en la estación Callao, pero los pasajeros lo increparon y cesó la protesta.
Un empleado de la Línea D del subte cortó este miércoles las vías en la estación Callao en protesta por un supuesto despido injustificado. "Les pido disculpas a los usuarios, pero no me queda otra, estoy desesperado", le dijo a C5N. Pero pasajeros que no podían usar el servicio lo increparon, pese a sus pedidos de comprensión, y depuso su actitud, con lo cual el servicio pudo ser normalizado.
subte callao
Rodrigo Ariel Frías denunció que lo acusan de robar unos 36 mil pesos de una boletería, pero aclaró que el no tiene contacto con el dinero por ser auxiliar de estación.
"Me difamaron. Recursos humanos me dijo que yo soy el chorro. Fui despedido hace 15 días Era auxiliar de estación, no tengo contacto con el dinero", aseguró Frías.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nunca me llegó un telegrama a mi domicilio. Estoy desesperado. No me queda otra que tirarme a las vías. Hablé con Néstor Segovia, pero dejó de responderme. Les pido a mis compañeros que me acompañen en esta lucha y le pido disculpas al público", sostuvo el empleado, antes de deponer su actitud.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por su parte, la vocera de Metrovías Lucía Ginzo, aseguró que Frías fue despedido el 15 de julio y que la empresa tiene pruebas de su participacion en el presunto robo junto a otros empleados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Frías está formalmente despedido desde el 15 de julio y tenemos varias pruebas de que otros empleados participaron del robo junto a él. Además, cortar las vías es un delito", sostuvo Ginzo en C5N.
vocera metrovias
"Nos tomamos unos cuantos meses para investigar el hecho. La desvinculación fue después de mucho tiempo de negociación, sin embargo personal de Recursos Humanos irá a dialogar con él", prometió la vocera.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario