El vampiro lácteo que hizo que TN tenga que ir al corte

Sociedad

Fue mientras los periodistas hacían el análisis de la noticia del hombre que busca mujeres lactantes por redes sociales y las abusa.

Un momento curioso ocurrió durante una de la transmisión de uno de los noticieros de TN. Los periodistas se tentaron de risa y tuvieron que ir al corte.

Ocurrió mientras uno de los periodistas hacía el análisis de la noticia del hombre que busca mujeres lactantes en Río Negro por redes sociales y las abusa. Los comunicadores no pudieron aguantar la risa y debieron ir al corte.

periodista tentado

Alertan sobre un "vampiro blanco" en Río Negro

Un grupo de madres lactantes de la ciudad rionegrina de General Roca denunció que un hombre realiza publicaciones en una red social para comprar leche materna para consumir. Lo hace con el argumento de que padece un supuesto problema de salud y ofrece hasta diez mil pesos semanales. La Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de esa localidad advirtió que se trata de una maniobra con fines de abuso.

Los medios locales detallaron que se trata de una persona de unos 40 años que los posteos en cuentas de Facebook falsas. Algunas mujeres aseguraron que el "vampiro blanco" pidió beber la leche directamente del pecho para evitar "que se contamine".

El caso puso en alerta a las mujeres de Roca. Se cree que se trata de un caso de lactofilia, un tipo de fantasía sexual relacionada con la leche materna.

Embed

Temas

Dejá tu comentario