Temperley: le desvalijaron la casa a un hombre de 75 años y mataron a su perro a puñaladas para robarle

Sociedad

Un hombre vivió 24 horas de terror cuando una viuda negra lo drogó y le vació la casa mientras dormía. Lo peor fue lo que le hicieron a su mascota.

Un jubilado de Temperley fue víctima de una viuda negra el domingo pasado y se despertó el lunes con la casa dada vuelta y la escalofriante escena de su perro muerto, con marcas evidentes de haber sido apuñalado.

La horrible secuencia comenzó el domingo a la noche, cuando el hombre de 75 años recibió en su casa a una señorita con la que compartió una cena. A la hora del café el jubilado empezó a sentir un sueño pesado y se durmió.

Al día siguiente, el hombre se despertó aturdido y afectado todavía por lo que podría haber sido una droga que le administró la joven, que tenía entre 20 y 25 años.

En seguida el jubilado notó que mientras dormía la mujer le había desvalijado la casa, posiblemente con la ayuda de otra persona. Los delincuentes se habían llevado dinero, electrodomésticos, tarjetas, ropa y hasta las llaves de sus vehículos.

Entonces encontró algo peor: el cuerpo ensangrentado de su mascota.

"Era un animal tranquilo e indefenso. Podían haberlo encerrado en lugar de masacrarlo. No tienen perdón de Dios", expresó este viernes Silvia, la exesposa del jubilado, en declaraciones televisivas.

temperley perro apuñalado

Silvia señaló que el jubilado está "muy mal, principalmente por lo que le hicieron al perrito", y que estuvo "varios días tumbado" tratando de recuperarse del episodio de inseguridad sucedido en su propia casa, sobre la calle Senillosa, en Temperley.

"Sacaron hasta los sanitarios en busca del dinero. Tuvieron mucho tiempo. Había muebles que una sola chica no los hubiese podido mover sola. Actuaron dos o tres personas, mínimo, convino Silvia.

El caso es investigado por la Fiscalía No 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, al que pertenece Temperley, pero Silvia reconoció que los delincuentes "rompieron todas las cámaras de seguridad que había en la casa", por lo que puede ser difícil identificarlos y mucho menos localizarlos.

"No sé dónde mi exesposo conoció a esta chica. Me dijo que había sido en la calle, pero no me dijo mucho más", reconoció la mujer.

Embed

Temas

Dejá tu comentario