Test viral: la forma de agarrar el vaso revelará rasgos claves de tu personalidad

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará rasgos claves de tu personalidad según la forma de agarrar el vaso.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará rasgos claves de tu personalidad según la forma de agarrar el vaso.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: cómo agarrás el vaso según la imagen

Test viral vaso.png

Resultados del test viral

Lo sostenés con ambas manos

Si agarrás el vaso con las dos manos, sos una persona muy abierta que disfruta de estar en compañía de otros y trabajar en equipo. Considerás que los mejores resultados siempre se logran de manera colectiva. Esta característica también puede hacer que te sientas inseguro al tomar decisiones solo, prefiriendo siempre el apoyo y la validación del grupo.

Lo sostenés con los dedos por la parte superior

Disfrutás del tiempo libre y podés desconectarte de todo. No sos alguien que vive estresado; por el contrario, sabés apreciar cada pequeño detalle de la vida donde se encuentra la felicidad. Sos divertido y amigable, lo que te hace caer bien a otros. Aunque esta forma de vida puede ser vista como irresponsable por algunos, en realidad es una perspectiva equivocada.

Sostenés el vaso con el dedo meñique levantado

Tenés alma de líder y siempre sabés lo que querés. Te cuesta aceptar que otros te digan lo que tenés que hacer, lo cual puede parecer arrogante. Sin embargo, cuando las personas te conocen en profundidad, descubren que podés ser muy alegre y amigable con ellas.

Lo sostenés desde abajo

Sos alguien que brinda mucho cariño y que siempre piensa bastante las cosas antes de ejecutarlas. Preferís estar en silencio antes de decir algo que no sabés, lo que hace que te perciban como muy inteligente. Si bien a veces puede costarte tomar la iniciativa, una vez que empezaste, es posible que logres grandes resultados.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario