El 2013 comienza fresco y con cielo algo nublado en la Capital

Sociedad

Luego de un 31 de diciembre con clima inestable, el primer día del año registra una temperatura de 12 grados y y clima ventoso.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este 1 de enero tendrá "cielo algo nublado" con "vientos moderados" con temperaturas que oscilarán entre 15 y 23 grados.

De esta manera, no saldrá el sol luego de una jornada del 31 en la que se caracterizó por cielos parcialmente nublados, con un tiempo desmejorando, vientos moderados a leves del sector norte y con una temperatura mínima estimada entre los 24 y 34 grados. En algunas zonas del Conurbano llegó a diluviar.


En tanto, en la costa Atlántica, "se esperan probables chaparrones y tormentas durante toda la jornada de fin de año, con tiempo ventoso y mejorando hacia la llegada de 2013", concluyó la vocera del SMN.

Asimismo, todavía rige el alerta por vientos intensos para el Río de la Plata y zonas adyacentes, y para las costeras del sudeste y sur de la provincia de Buenos Aires.

Según el organismo, se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 65 kilómetros por hora.

"La intensidad del viento tenderá a disminuir sobre las costas patagónicas y del sur de la provincia de Buenos Aires durante la madrugada del martes 1 de enero", dice el comunicado.


Temas

Dejá tu comentario