Probabilidad de lluvias y lloviznas en la Ciudad

Sociedad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, podría ser un feriado pasado por agua. Las temperaturas apenas alcanzarán los 20 grados.

Los porteños podrían vivir un feriado pasado por agua. Al menos así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. El mini otoño continuará una semana más, con una máxima que apenas llegará a los 20 grados.

Para este miércoles se espera cielo parciamente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas. Los vientos serán moderados del este y rotarán al sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 20 grados.

El jueves persistirá la probabilidad de lloviznas por la mañana, aunque luego irá mejorando. Habrá nubosidad variable y vientos moderados del sudeste y del este. Las temperaturas estarán entre los 16 y los 27 grados.

El viernes habrá cielo algo nublado y vientos leves del noreste. El "mini otoño" comenzará a ceder y las temperaturas rondarán entre los 18 y los 28 grados.

Temas

Dejá tu comentario