Tras otro día de calor intenso, se aproximan las lluvias
La Ciudad y alrededores luce completamente nublada, a la espera de la tormenta pronosticada por el SMN. Además, rige un alerta para el noroeste, sudeste y centro de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe.
"Algunas de estas tormentas pueden alcanzar en forma localizada intensidad fuerte pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo", agrega.
En la Capital Federal y el conurbano bonaerense se esperan para este domingo por la tarde y la noche lluvias de variada intensidad, según el SMN.
Tras el paso de las precipiraciones, el lunes será una jornada más fresca, con nubosidad variable, mejorando temporariamente, con vientos regulares a moderados del sector sur. En cambio, por la tarde volverá la inestabilidad, con probables lluvias aisladas y vientos rotando al sudeste. La mínima será de 16 grados y la máxima de 26.
En tanto, el martes se prevé cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del sudeste. Los termómetros estarán entre los 15 y los 23 grados.
Temas
Dejá tu comentario