Crimen de Tomás Tello: declaró la madre del adolescente asesinado

Sociedad

Avanza la investigación por el crimen del joven de 18 años asesinado por una patota en Santa Teresita.

Continúa la investigación por el crimen de Tomás Tello, quien fue emboscado y asesinado por una patota en Santa Teresita la madrugada del 1 de enero. Este miércoles declaró la madre de la víctima y fue detenido un nuevo sospechoso.

En una nueva jornada de investigación, la Justicia logró identificar y detener a otro de los agresores del adolescente de 18 años, se trata del hombre que en un video se lo ve con una remera amarilla y que fue sindicado como la persona que golpeo a la víctima luego de ser apuñalada. Por el hecho hay aprehendidos 10 personas, dos de ellos menores de edad.

Por su parte, el abogado de la familia de Tomás Tello, Miguel Ángel Pierri, adelantó que "puede haber nuevas detenciones y entre las personas detenidas podría llegar a estar el autor".

"El autor de la puñalada es uno, pero falta determinar la autoría de los detenidos, los grados de responsabilidad y participación", para poder dar inicio a la segunda etapa de instrucción.

Por su parte, Samanta Ferreyra, madre del joven asesinado, declaró como testigo en el marco de la causa por el crimen, y manifestó que está "muy conforme" con la investigación que lleva adelante el fiscal Pablo Gamaleri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 de Mar de Ajó. ante quien declaró esta tarde como testigo del crimen de su hijo.

"Conté lo que había hablado con mi hijo la noche previa al 24", comentó la mujer al salir de la fiscalía, en referencia al incidente que su hijo había tenido el último 23 de diciembre por un incidente originado a raíz de una fiesta que organizó en una casa.

Embed
Embed

Dejá tu comentario