Despidieron a Tomás Tello en una ceremonia íntima en Santa Teresita

Sociedad

Familiares y amigos le dieron el último adiós al joven de 18 años que fue brutalmente asesinado por una patota en la madrugada del 1 de enero.

Familiares y amigos despidieron este martes los restos de Tomás Tello, el joven de 18 años emboscado y asesinado de una puñalada por una patota en Santa Teresita.

Luego de que decidieran suspender el velorio para evitar nuevos incidentes, la familia y amigos del joven asesinado participaron de una ceremonia íntima en una casa de sepelios de Santa Teresita y luego trasladaron el cuerpo al cementerio de Mar de Ajó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1742279706974527740&partner=&hide_thread=false

Según informó C5N, la autopsia determinó que fue “una herida punzocortante en la línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que provoca taponamiento cardíaco, lo cual provocó la muerte”.

Embed - Así comenzó el ÚLTIMO ADIÓS a TOMÁS TELLO, ASESINADO por una PATOTA en SANTA TERESITA

Además, se sumó al agravante de "concurso premeditado de dos o más personas", se sumó "alevosía", que son las mismas figuras por los que se juzgó a los asesinos de Fernando Baez Sosa y que tiene una pena prevista es la prisión perpetua.

Por el caso hay nueve detenidos, entre los que se encuentran dos menores que en la mañana del martes fueron trasladados hasta Dolores donde se quedarán alojados. También se espera que en las próximas horas les tomen indagatoria a los siete mayores en el que está el principal acusado, Damián Copelian, de 21 años.

detenidos_santa_teresita.jpg
Embed

Dejá tu comentario