Conducía borracho, chocó y tiró una camioneta en un canal

Sociedad

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia en la madrugada de este viernes , donde dos personas sufrieron diferentes lesiones, y una de ellas perdió su dentadura.

Un Gol Trend chocó contra una Jeep Cherokee, en intersecciones de la Avenida Kennedy y Julio Roca, en el que tras el impacto, esta última, cayó al canal evacuador mientras llovía sobre la ciudad patagónica.

Embed
Según informó a El Patagónico el responsable del Área de Tránsito, Jorge Guzmán, la 4 x 4 –dominio BMC 805-, era conducida por Bruno Teresuc e iba en compañía de su esposa Victoria Cáceres, mientras que el Volkswagen Gol - dominio JZC 770-, lo manejaba Claudio Sánchez y estaba junto a Emelinda Cabaña de 35 años, que fue trasladada al Hospital Regional.

choquecr1.jpg
Producto del fuerte impacto que le produjo el Gol, el Jeep -que circulaba por avenida Roca- chocó con la contención y terminó adentro del canal evacuador.

choquecr3.jpg
Guzmán explicó a este medio que intervinieron en el lugar junto con personal de la seccional Quinta. Allí se sometió a los conductores al control de alcoholemia, el cual le dio 1.09 g/l de alcohol en sangre.

Debido al fuerte impacto de la colisión, las dos acompañantes de los vehículos terminaron lesionadas, aunque la mujer que viajaba en el Gol fue la más perjudicada ya que "se le salieron los dientes", indicaron.

Se labró el acta correspondiente y ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Seccional Quinta.

Temas

Dejá tu comentario