Relatos salvajes: dos mujeres a las piñas por una discusión vial

Sociedad

Una mujer le reprochó a otra que casi la atropella. La reacción fue una brutal agresión.

Un insólita riña callejera se dio en las últimas horas en pleno centro de La Plata cuando una mujer se bajó de su auto enfurecida y empezó a lanzar golpes contra otra que unos instantes se había acercado a la ventanilla, aparentemente para reprocharle algo. La secuencia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad y aparentemente está relacionado con un incidente relacionado con el tránsito.

Según se observa en las imágenes, una señora cruzaba la calle, a la altura de 58 entre 12 y 13, y por poco es embestida por un auto manejado por otra mujer. Esa situación derivó en un intercambio verbal. Pero todo levantó temperatura cuando la conductora frenó el auto y bajó raudamente para increpar y golpear a la peatona. se radicó una denuncia policial.

La hija de la mujer golpeada dialogó con el portal platense 0221.com.ar e indicó: "Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa. Entonces mi mamá se acerca a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella baja del auto a golpear a mi mamá y luego se retiro del lugar".

El video muestra cuando la conductora, ya en la vereda lanza varios golpes y toma del cabello a la peatona que terminó en el piso y tuvo que ser ayudada a reincorporarse. Según se supo, la mujer víctima de los golpes radicó una denuncia policial, en donde declararon que la atacante se fue del lugar sin brindar asistencia y sin dejar datos.

Embed

Dejá tu comentario