Un colectivo fuera de control en la avenida Rivadavia
Chocó en Flores a seis autos y a dos camionetas y terminó estrellándose contra una cabina telefónica y un cartel, arriba de la vereda. Antes había protagonizado otros incidentes y el chofer había sido reprendido por la Policía. Dejó un tendal de 19 heridos.
@danielcrazyhair
@FernandoPRENSA
@placaroja
Alberto Crescenti en Radio 10
"El chofer del colectivo está siendo evaluado en uno de los departamentos de urgencia de uno de los hospitales", precisó el emergentólogo.
Una pasajera reveló que minutos antes del múltiple choque, el chofer tuvo una secuencia con varios incidentes: había colisionado el espejo retrovisor lateral de un auto, había cerrado la puerta antes de que una señora mayor descendiera y, debido al problema con la mujer, un policía lo detuvo para tomarle los datos. "El colectivo no frenaba, pudo ser una tragedia", relataron diversas fuentes.
"La situación está controlada, evacuamos a todos los heridos y movilizamos a 22 ambulancias", detalló Crescenti, quien señaló que las personas heridas en su mayoría sufrieron golpes.
El colectivo, que impactó con dos autos, terminó su carrera en la vereda frente a un comercio, llevándose por delante una cabina telefónica y un cartel publicitario.
A raíz de esta situación, otros vehículos que circulaban por la avenida Rivadavia también chocaron.
En el lugar del accidente acudieron además varias dotaciones de bomberos de la Policía Federal, y las personas lesionadas fueron derivadas a los hospitales Santojanni y Alvarez.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario