Covid y cortes de luz afectan a los trenes Roca y Mitre

Sociedad

Todos los ramales de los trenes Roca y Mitre funcionan este viernes con demoras y cancelaciones por falta de personal contagiado con covid y falta de suministro eléctrico.

Alrededor de las 8 de este viernes 14 de enero Trenes Argentinos anunció la suspensión las línea Mitre, que sale desde Retiro, y Roca, que sale desde Constitución.

Tres ramales del servicio ferroviario de la línea Mitre interrumpieron su actividad esta mañana debido a un corte de electricidad y retomaron su servicio con demoras y cancelaciones.

servicios

Los tres ramales de la línea Mitre que recorren desde Retiro a Tigre, José León Suarez y Bartolomé Mitre, permanecieron interrumpidos desde las 8:30 por espacio de 20 minutos por falta de suministro eléctrico.

"El ramal Bartolomé Mitre, Tigre y José León Suarez tiene su servicio interrumpido por falta de suministros eléctricos. 08.33 horas", anunció la Trenes Operaciones desde su cuenta oficial de la red social Twitter.

Superado ese inconveniente, desde las 8.50 las formaciones volvieron a realizar sus recorridos completos con demoras y cancelaciones. "El servicio del Tren Mitre normaliza su recorrido con cancelaciones y demoras", indicaron.

El apagón afecta a Belgrano, Palermo, Caballito y zona norte del GBA como Olivos, Vicente López y San Isidro. Los vecinos del barrio porteño de Mataderos hicieron anoche un cacerolazo sobre la avenida Emilio Castro para reclamar por el servicio que no vuelve desde hace casi una semana.

Embed

Dejá tu comentario