El dolor del abuelo de Brenda y Morena tras el funeral: "No puedo largar una lágrima"
Tras el doloroso servicio, el hombre, que no pudo llorar en el velatorio, contó que uno de sus yernos fue quien tuvo que reconocer el cuerpo de una de las chicas. "No puedo largar una lágrima porque siento impotencia", expresó.
"Él se largó a llorar, me abrazó y me dijo: 'Lo rompieron todo. Destrozaron a mi hija'. No sé si yo lo hubiera soportado", relató Antonio en una entrevista televisvia. El abuelo de las jóvenes también aseguró que va a seguir manifestándose hasta que la Justicia investigue los crímenes.
Del mismo modo, Antonio reclamó que, a pesar de que "lo llaman de todos lados", pero pidió a los políticos que no lo dejen solos. "Yo no necesito plata, no necesito apoyo. Yo necesito que hagan justicia y que los que son culpables, lo paguen cueste lo que cueste. Nada más. Y que las chiquitas descansen en paz, por lo menos", sentenció el hombre, en un grito de justicia y desesperación.
“Me van a ver todos los días en el Congreso”, advirtió el hombre, al tiempo que reconoció que “confía en la Justicia” para que se llegue a la verdad de lo que ocurrió.
Seguí leyendo esta nota.
Dejá tu comentario