Tucumán: "No somos libres de votar", dijo un hombre disfrazado de preso cuando iba a sufragar

Sociedad

Un hombre fue a votar a una escuela de la ciudad tucumana de Ingenio Lastenia disfrazado de preso y su mensaje fue un poco contradictorio.

Durante los comicios en Tucumán, un ciudadano fue a votar disfrazado de preso y explicó que su carácteristico traje representa la falta de libertad que hay actualmente. Ocurrió este domingo por la mañana en la ciudad de Ingenio Lastenia.

"Estámos presos del sistema. No somos libres de votar, no somos libres en la calle y estámos cansados de la inseguridad, harto de que nos roben", dijo el hombre cuando fue filmado por otro ciudadano que se sorprendió al verlo usando el llamativo atuendo.

voto disfraz preso

Hasta el mediodía, en Tucumán votó un 10% menos de gente que en las PASO

Las elecciones nacionales se llevan a cabo con normalidad en Tucumán, aunque con una menor participación con respecto a las PASO, cómputos registrados al mediodía del domingo.

“La cantidad de gente en las PASO no la tenemos ahora, al menos temprano. Creemos que la gran mayoría saldrá al mediodía y a la siesta. A las 11:30 el comando electoral me pasaba que teníamos el 23% cuando en las PASO era del 33% ”, remarcó el secretario electoral de Tucumán, Rogelio Rodríguez del Busto, a El tucumano en vivo.

Temas

Dejá tu comentario