"No tengo resentimiento contra Salta", dijo el padre de una de las turistas francesas

Sociedad

El papá de Cassandre, Jean-Micherl Bouvier, aseguró que el juicio fue "transparente", aunque se quejó de la instrucción de la causa.

Este lunes, luego de que los acusados hagan sus últimas declaraciones, se dará a conocer el fallo por los crímenes de Cassandre Bouvier y Houria Moumni cometidos en 2011. En ese contexto, el papá de Cassandre en diálogo con C5N contó cómo vive el final del proceso.

      papa turista francesa

"Vi un juicio honesto y transparente" señaló Bouvier y agregó "no tengo quejas del Tribunal" salteño, que llevó adelante el juicio por el crimen que hace tres años tuvo como víctima a su hija.

El ciudadano francés, consideró sin embargo que "la instrucción estuvo mal hecha" y que con esa base "no se puede llegar a un buen resultado". Además señaló en relación a este momento particular que está viviendo "mi lucha no termina después del veredicto".

Por último y después de seguir de cerca cada instancia, quiso aclarar que "no tengo resentimiento contra Salta".

Dejá tu comentario