Viral: una mujer celosa dejó a su marido sin trabajo

Sociedad

Una mujer confundió a un cliente de su marido con una supuesta amante, le hizo una escena de celos, lo que generó que pierda el empleo.

La seguidilla de mensajes fue publicado en Twitter por Iván, quien contactó a Matías para que le haga unos trabajos pero en el medio se topó con la novia del albañil que lo confundió con una amante y lo invitó a pelear.

"Mirá Iván, ¿cómo te va?. Que sos la trol@ que sale con mi marido, ¿no?. Vamos a hacerla fácil, porque somos gente grande, o te venís hasta el bar o se va a enterar Iván y todas las redes. Decime: 'tu marido me apuró y yo soy una puta y me lo cogí'. Aparte te conozco y se dónde vivís", se escucha decir a la mujer en el audio de WhatsApp.

A lo que el cliente responde: "La verdad no entiendo por qué me mandas ese mensaje, porque nada que ver. Me contacté con Matías porque tenía que terminar unos trabajos de albañilería".

"Ah, pero encima estás 'segundeando' a una amiguita. ¿No va a venir la pendeja?, no hay problema voy para allá, avisale a la pendeja que se metió donde no debía", continuó diciendo la esposa indignada.

A lo que el cliente, previo a bloquearla, le manifestó: "Estás flasheando cualquiera, flaca. ¿Qué te pasa? Estás loca. Andá a hablar con tu marido, Matías hacía trabajos de albañilería para mí, qué metes a mi novia, rajá de acá".

Rápidamente la conversación se volvió viral, y el cliente contó que pasó con la obra: "Para los que quieren saber que paso después, no paso nada más que esto y no, no termino los trabajos".

https://twitter.com/ivanriachi/status/1563534391032578048

Dejá tu comentario