Un camión se queda sin frenos y choca contra dos autos en la 9 de Julio

Sociedad

NA
Por NA

  • Un camión se quedó sin frenos y chocó contra un Seat y un Renault 11 en la avenida 9 de Julio.
  • Las tres personas que viajaban en los autos sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Argerich.

Tres personas sufrieron heridas de diversa consideración luego de que un camión, aparentemente sin frenos chocó esta mañana a dos automóviles, en el barrio de Constitución.

El triple choque ocurrió minutos después de las 9:00 sobre la avenida 9 de Julio, en la esquina con Carlos Calvo.

En ese momento, un camión que se habría quedado sin frenos chocó dos automóviles -un Seat y un Renault 11- que estaban detenidos en el semáforo.

Como consecuencia del tremendo impacto, las tres personas que viajaban en los autos sufrieron heridas y fueron trasladadas por el SAME al Hospital Argerich.

Los coches involucrados en el episodio recibieron severos daños y quedaron atravesados en la avenida, lo que causó inconvenientes en el tránsito.

Dejá tu comentario