Un Día del Niño con lluvias matinales y luego mejorando en Capital Federal y alrededores

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el día arrancará con algunas precipitaciones, pero después irá mejorando y se podrá disfrutar al aire libre junto a los más pequeños en su día.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con abundante nubosidad, probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, neblinas en áreas suburbanas, luego mejorando con nubosidad en disminución y vientos leves del sur, con una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional(SMN).

   Para este lunes se espera cielo algo nublado con vientos leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 15 grados.

   El martes, el cielo estará algo nublado con vientos leves del sudoeste, cambiando a regulares hacia la tarde, con algunas ráfagas y temperaturas que irán de 5 a 13 grados.

   Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa, cielo algo nublado, vientos moderados del sector oeste, con una temperatura mínima estimada en 4 grados y una máxima en 15 grados.

Dejá tu comentario