Un motociclista murió atropellado en la bajada de Constitución de la Autopista 9 de Julio

Sociedad

El joven, de unos 25 años de edad, murió en el lugar. El automovilista que lo embistió se dio a la fuga y las autoridades revisan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificarlo.

Un motociclista murió este lunes por la mañana luego de ser atropellado en la Autopista 9 de Julio Sur, a la altura de la bajada del barrio porteño de Constitución, en la mano que va hacia el partido de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires.

Según los primeras informaciones que pudieron recabar las autoridades, la víctima era un hombre de unos 25 años de edad que circulaba en una moto marca Hero modelo Hunk, cuando fue embestido por otro vehículo.

Según las primeras pericias, el joven fue golpeado por un auto que lo rozó lateralmente, lo que provocó que el conductor perdiera el equilibrio, saliera despedido y cayera violentamente sobre el asfalto.

El personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) acudió rápidamente al lugar y comenzó de inmediato a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al joven. Debido a lo delicado de la situación se solicitó la pronta asistencia de un helicóptero del sistema aeromédico de emergencia (Modena), que aterrizó sobre la autopista para asistir al motociclista.

accidente fatal motociclista 9 de julio

Pese a los esfuerzos de los médicos lamentablemente el joven murió en el lugar.

En tanto el conductor del vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga tras el impacto y hasta el momento no pudo ser identificado. Se desconocen además el tipo, color y dominio del rodado que embistió a la motocicleta.

Por esta razón el personal de la Unidad Criminalística Vial trabaja en el análisis de cámaras de seguridad ubicadas en la autopista y accesos cercanos con el objetivo de identificar al vehículo prófugo y poder dar con la identidad del conductor.

Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia de turno, que investiga el hecho bajo la carátula de homicidio culposo con abandono de persona.

Embed

Dejá tu comentario