Entre Ríos: vandalizaron un vacunatorio y se perdieron 60 vacunas contra el Covid-19

Sociedad

Un grupo de personas destrozaron la instalación eléctrica del centro comunitario, que también funcionaba como comedor infantil, por lo que las dosis y los alimentos perdieron la cadena frío.

Un grupo de personas vandalizó un centro comunitario de Entre Ríos que funcionaba como posta de vacunación contra el Covid-19 por lo que se perdieron 60 dosis.

El hecho ocurrió en el Salón Comunitario del Barrio Rocamora, en Gualeguay, donde funciona una posta de vacunación y un comedor, cuando un grupo de personas rompió la instalación eléctrica lo que provocó que las vacunas y la comida que tenían en los freezer perdieran la cadena de frío.

En total, se perdieron unas 60 dosis y el alimento para armar las 140 viandas diarias que reparten entre los que concurren al comedor y los niños que asisten al jardín de infantes.

Este no fue el primer ataque a este centro, ya que hace 10 días atrás, también aprovecharon el fin de semana para ingresar y vandalizar el establecimiento. Por su parte, el municipio repudió el hecho a través de un comunicado.

Embed

Dejá tu comentario