Retienen más de mil licencias de conducir en una semana

Sociedad

Fue en las rutas provinciales hacia la Costa Atlántica. Además, los radares que detectan el adelantamiento de vehículos por las banquinas labraron 2.678 infracciones.

En el marco de los controles viales implementados por el Gobierno bonaerense en el Corredor Vial Atlántico, en tan sólo una semana fueron retenidas más de mil licencias de conducir.

Según los datos oficiales, entre el 28 de diciembre y el 3 de enero fueron retenidas 1.115 licencias de conducir. En tanto, los radares que detectan el adelantamiento de vehículos por las banquinas labraron 2.678 infracciones, informó este sábado el diario Crónica.

"La verificación de la documentación obligatoria y la sanción por el adelantamiento por banquina, son dos medidas de seguridad vial concretas, de prevención y de control para cuidar la vida de quienes visiten los más de 1.200 kilómetros de playa de la costa", indicó el jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez.

En tal sentido, ahondó: "El gobernador Scioli dispuso establecer puestos con personal en sectores viales de riesgo para realizar controles nocturnos y aumentar la capacidad operativa de prevención en las rutas durante las 24 horas del día".

Temas

Dejá tu comentario