Le dieron de alta a Víctor Hugo Morales: "Lo único que respetó el covid fue mi voz"

Sociedad

El periodista y conductor de C5N fue externado tras más de 50 días de convalecencia. Se había contagiado con coronavirus.

Víctor Hugo Morales recibió el alta tras haber permanecido dos meses internado por coronavirus, enfermedad que sin dudas lo ha golpeado duramente. "Lo único que respetó el covid fue mi voz", dijo tras salir del centro médico.

Tras haber salido de terapia intensiva, el conductor tuvo que someterse a una rehabilitación en un centro específico por el desgaste físico que el Covid-19 le generó en el cuerpo. Sin embargo, y pese a los problemas que sufrió, llevó adelante cada programa desde la clínica en la que estuvo internado.

alta victor hugo

"El Covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie, lo único que no me afectó fue la voz", dijo el periodista en diálogo con C5N.

"Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios", aseguró.

Asimismo, el conductor confirmó que regresará a su casa y también se mostró agradecido por la ayuda recibida en los diferentes centros médicos que lo atendieron. "La gente de la Clínica Los Arcos y a los especialistas de la clínica Alcla, donde transité un proceso de recuperación que me hizo muy bien. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más".

"Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas", señaló.

Además aseguró que esperará un tiempo para poder vacunarse. "Tengo que esperar unos dos o tres meses para que me pueda vacunar".

Dejá tu comentario