El video más insólito del Censo: una mujer salió a correr desnuda y terminó en el río Paraná

Sociedad

En pleno operativo, una mujer fue grabada mientras corría, completamente desnuda, por las calles de la localidad de Ituzaingó. Luego dijo haber consumido una droga alucinógena.

Un mujer de la localidad de Ituzaingó, en Corrientes, protagonizó sin dudas el video más insólito del Censo 2022 al salir a correr completamente desnuda y arrojarse al río Paraná, del que tuvo que ser rescatada por la Policía y un grupo de pescadores.

En las redes sociales se hizo viral el video de la mujer, cuyo identidad no trascendió, corriendo por las calles de la localidad correntina sin ninguna prenda.

Mujer corre desnuda en Corrientes

Según medios locales, la nudista se topó con la Policía al llegar a la costanera, por lo que optó por lanzarse al agua en un intento por evadir a nado a las autoridades. Finalmente, los efectivos lograron rescatarla con ayuda de un grupo de pescadores, y posteriormente la trasladaron a un hospital.

Horas más tarde, la mujer habría reconocido ante los médicos haber consumido cucumelos (Psilocybe cubensi), una especie de hongo alucinógeno que brota de la tierra en zonas húmedas.

Embed

Dejá tu comentario