Accidente en Villa Crespo: se descompensó al volante, provocó un triple choque y murió

Sociedad

El conductor de una camioneta se habría descompensado, chocó contra otros de autos y terminó impactando contra un local en Juan B. Justo.

Un trágico accidente ocurrió en la última hora de este miércoles en el barrio porteño de VIlla Crespo: una camioneta chocó impactó el frente de un local en el cruce de Juan B. Justo y Rojas.

De acuerdo a las primeras versiones policiales, el automovilista colisionó primero con un auto que estaba detenido en un semáforo, sobre la avenida Juan B. Justo, y luego con otro vehículo. Tras el golpe, la camioneta siguió entonces su curso, se subió a la vereda e impactó de lleno contra una pared que divide dos locales comerciales.

choque villa crespo

Policías que estaban en la zona se acercaron al lugar tras el incidente víal, en Juan B. Justo entre Martínez Rosas y Warnes, y detectaron que el conductor de la camioneta Fiat Toro estaba desvanecido, por lo que le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de la ambulancia del SAME. Si bien la víctima, de 63 años, fue trasladada al Hospital Durand finalmente se corroboró que había fallecido.

De acuerdo al testimonio de los dos conductores de los restantes vehículos involucrados, la Toro chocó de atrás a una de las camionetas cuando esta se encontraba detenida en el semáforo de Juan B. Justo y Muñecas. Luego habría cruzado de carril y allí chocó al otro vehículo.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo del doctor Paison, Secretaría 137 del Dr. Herrera, labrándose actuaciones por averiguación de muerte dudosa.

Embed

Dejá tu comentario