El dramático testimonio de una de las víctimas de la secta de Villa Crespo

Sociedad

Pablo Salum logró escapar de la secta de Villa Crespo que fue desbaratada este viernes. cuando tenía 14 años.

Una secta que prometía curar adicciones y enfermedades de transmisión sexual como el SIDA fue desbaratada en Villa Crespo. El activista contra las sectas Pablo Salum contó su testimonio relacionado.

Embed

Luego de escaparme con 14 años del infierno de esta organización coercitiva #Secta Tratante y pederasta, no daban 2 pesos por mí. El líder decía que sería un delincuente y que me moriría pronto... aquí estoy "Maestro" más fuerte que nunca, ahí te deje pegados unos lindos carteles”, tuiteó.

Embed

Sectas en Argentina

Bajo las fachadas de templos religiosos, en esos lugares las sectas se cometen delitos como estafas, reducción a servidumbre, prostitución y trata de personas. En Argentina existen 120 templos que resultan propicios para la estafa, el robo, reducción a servidumbre, prostitución, trata de personas y otros delitos.

El dato fue dado a conocer por la ONG Defendamos Buenos Aires que, con la asistencia del Estudio Miglino y Abogados, sostuvo que en "el ámbito de la República Argentina existe unos 1.200 templos o sitios de encuentro de sectas".

De esta manera, el documento precisó que, "al menos el 10 por ciento de los casos (120 templos), son lugares que resultan propicios para la estafa, el robo, la reducción a servidumbre y prostitución, la trata de personas y otros delitos".

Embed

Temas

Dejá tu comentario